top of page
    Optimizamos empresas, negocios y proyectos, para hacerlos más seguros, más eficientes, más ordenados, más robustos y definitivamente más rentables.

    01. Reducción de Gastos

    Lo básico en un negocio es evitar perder plata.

    Cuando los procesos de tu empresa carecen de puntos de control, lo más probable es que los gastos sean elevados. Los controles monitorean que no hayan costos o pagos innecesarios, hurto de productos o activos, ineficiencia u ocio del personal, o mal uso de los recursos. Los procesos ineficientes también pueden incrementar los gastos. Nosotros te ayudamos a pulir tus procesos y a crear puntos de control adecuados para reducir el gasto de tu negocio.

    02. Gestión de Riesgos

    Lo razonable en un negocio es tener los riesgos identificados y controlados.

    Un alto riesgo significa una alta probabilidad de que ocurra un accidente o algún evento que genera daño y pérdida. Reparar o reponer una máquina, un equipo, materiales, instalaciones, sistemas u otros activos puede ser muy costoso; reestablecer la salud y el bienestar de un empleado tras un accidente puede ser aún más retante y complejo. En Consultoría Avanzada te ayudamos a hacer un levantamiento riguroso y completo de los riesgos de tu empresa, y a implantar soluciones que eliminen o mitiguen a niveles aceptables dicho riesgo.

    03. Incremento de Ganancias

    Lo lógico de un negocio es querer crecer más.

    Sabes que hay algo que podrías mejorar en tu negocio para que rinda más, pero tal vez no sabes exactamente qué es. O tal vez sí sabes qué es, pero no sabes cómo se debería mejorar. Nosotros propulsamos tu negocio mediante la eficiencia, la tecnología, los sistemas informáticos, y la automatización. Encontramos los puntos de mejora contigo y diseñamos e implementamos las soluciones que harán que tu negocio despegue a niveles más altos.

    04. Optimización de Calidad

    Lo recomendable para tu negocio es ofrecer un servicio o producto de calidad.

    Todo cliente desea algo bueno, bonito y barato. Nadie se va a quejar por algo que es bueno y bonito. Los reclamos, quejas, y por lo tanto la atención al cliente, serán menores. Los mismos clientes satisfechos serán promotores del producto o servicio. Y estos ahorros en atención al cliente y publicidad y marketing significa que una mejor calidad no tiene que resultar en un mayor costo de venta. A la larga, un buen producto siempre hará quedar bien a la empresa que lo fabrica. Pero, ¿cómo encontramos ese delicado balance entre calidad y precio? En Consultoría Avanzada de ayudamos a llegar a la calidad óptima de tu producto o servicio, para tener a la mayor cantidad de clientes satisfechos, con un producto al alcance de todos.

    05. Posición de Control

    Lo ideal es tener el control de todo lo que sucede dentro de tu empresa.

    Es bien sabido que "El ojo del amo engorda el ganado". Y cuando el amo no puede estar físicamente presente supervisando las diferentes áreas y labores de su empresa, entonces se vale de la tecnología, de los sensores, de los sistemas, y del análisis de datos para multiplicarse y no perderse de la acción. En Consultoría Avanzada podemos instalar sensores que miden puntos de control e indicadores clave, los cuales son registrados y analizados por sistemas informáticos, para hacer llegar al app del gerente los indicadores claves para la toma de decisiones. Total control de tu empresa.  

    Contáctanos

    Dirección: San Isidro, Lima - Perú.

    Tel. 994-857-895

    Gracias. Te contactaremos pronto.

    © 2023 Consultoría Avanzada S.A.C.

    bottom of page